viernes, 21 de agosto de 2009

FIX Looks @ World Games del 2013



Fernando IX University

FIX Looks @ FIFA on Campus

La delegación de la FIFA entregó al alcalde Jorge Iván Ospina de manos de Marion Mayer, directora de Eventos Juveniles y Olímpicos, el banderín insignia del ente internacional para iniciar de manera protocolar un recorrido por la ciudad en un bus padrón del MIO y efectuar las inspecciones de rigor en el escenario deportivo donde se desarrollarán las justas.
En su visita al Pascual Guerrero recorrieron las graderías y locaciones, vieron las baterías sanitarias, las cabinas de prensa, los sitios de evacuación, tránsito y movilidad del sanfernandino, al igual que la silletería y la estructura general de la obra.
Luego de tomar anotaciones necesarias, los delegados viajaron a Medellín, para la próxima semana expedir desde la capital de la República un boletín oficial en el que darán a conocer finalmente las ciudades que calificaron para el desarrollo de este importante evento futbolístico.
La delegación de la FIFA estuvo conformada por la directora de Eventos Juveniles y Olímpicos, Marion Mayer; los representantes de la Oficina de Competiciones, Iñaki Alvarez y Yon de Luisa; de la Oficina de Prensa, Wolfgang Resh; de la oficina de Marketing, Martín Nusobaumer; de la Oficina de Acomodaciones, Pedro Coley, y el consultor de Seguridad Tim Flynn.
La comitiva contó con el acompañamiento de los delegados de la Federación Colombiana de Fútbol, Hernando Angel Mondragón del Comité Ejecutivo; Rodrigo José Cobo Morales, director Administrativo y Financiero; Felipe Restrepo Orozco, asesor Jurídico, y Juan Felipe Mejía Bahamón, asesor de Comunicaciones.
Ellos acompañaron al delegado de Coldeportes, Leonardo Ochoa; el coordinador del Área de Espectáculos Públicos de la Policía Nacional, Coronel Jorge A. Gómez y los integrantes del Comité Organizador Local Cali encabezado por el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina Gómez; el secretario de Deporte y Recreación, Diego Cardona Campo; el presidente del Deportivo Cali, Rodrigo Otoya; el presidente del América, Carlos Puente, y el presidente de la Liga de Fútbol del Valle, Carlos Molina.

Fernando IX University

Archivo del blog