martes, 24 de mayo de 2011

Unidad Deportiva Panamericana Speed Skating Competition



Fernando IX University


Cali está lista para El Desafío 2011
















Santiago de Cali está preparada para enfrentar a la ciudad de León de Guanajuato (México) en el día del Desafío; a celebrarse este miércoles 25 de mayo en la pista de patinaje de la Unidad Deportiva Panamericana de la calle 9ª con carrera 39 esquina desde las 6:30 de la mañana.


Los gimnasios deportivos, escuelas deportivas, empresas privadas universidades adultos mayores y en general todo Cali, han entendido que no solo están en juego la imagen deportiva, el civismo y la solidaridad de los caleños, sino el mensaje del programa cual es: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la práctica diaria de cualquier ejercicio por solo 15 minutos. Debemos adquirir conciencia y responsabilidad para con la salud, el corazón y la vida sana.


El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, su gabinete y demás funcionarios de la Administración se preparan para estar presentes en la inauguración al certamen en la unidad deportiva panamericana, desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en la tarima central.


Instructores profesionales de la escuela de aérobicos y aerorumba EFDA, estarán mandándoles la oportunidad a los caleños de participar totalmente gratis y dirigirlos adecuadamente.


Se puede participar en la casa, el parque, el colegio, en su trabajo, bailando, trotando, en fin, realizando cualquier tipo de actividad que le merezca un esfuerzo físico por solo 15 minutos y que su mente lo interprete como un paso definitivo para su bienestar y expectativa de vida.

Archivo del blog